
Uff, martes 13! quién iba a pensar que sería un día fabuloso. Llego tarde a clases, pero no hubo problema, además que me fui con un amigo y ahorre bastante en el taxi, jugamos futbol a medio día y ganamos! me conectaron cable justo antes del partido de Brasil, comi pollo frito mientras veía el partido y luego a clases de francés que también estuvieron super divertidas. En la noche a salsa, 2 horas de puro baile y me divertí super harto, luego a pie a mi casa y ahora aqui empezando a estudiar para un repaso de mañana, casi todo fue bueno, hubiese deseado que pasaran una que otra cosa más que lo hubieran vuelto único a este día, pero igual no me quejo.
Bueno, estoy muy alegre, espero me dure algún tiempo, un saludaso a todos!

2 Comments:
máááááá´´aáhahahahhahahai god! el marquito se abrió blog
yo quería abrir uno pero soy tan ocio q no lo abro, ya lo abriré
hasta eso, soy anónimo..... maujauajaiuhusygf fasfadashgfashgdfashgdfashgdfjsa
Mark... el ETERNO ENAMORADO (de la vida, claro esta :P)
Enregistrer un commentaire
<< Home